01 junio 2006

¿NOS PUEDE SACAR DE LA DEPRESIÓN ESTE CHICO?

Dice César Menotti que “la de Sergio Agüero es una aparición hasta demasiado generosa para la rica historia del fútbol argentino”. Campeón del mundo sub’20, este delantero de diecisiete años es el fichaje más caro de la historia del Atleti (23 millones de euros). Los técnicos hablan maravillas de él, que si es un crack, un talento como los de antes, el nuevo Romario... Hasta ha sido bendecido por un Maradona reinsertado (aunque habla con la lengua de canto) que ha estado de bolos por España. En fin, los colchoneros somos especialistas en cargar las pilas de la ilusión y fundirlas a las primeras de cambio. Diez años ya sin rascar bola, con descenso a Segunda incluido, pueden incluso con la proverbial resistencia de la “bendita afición”. Más que desencanto, percibo ya un cierto descreimiento, un pasotismo peligroso. Y a un atlético sin fe... ¿qué le queda?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Atletico recupera tu fe, tras diez años de tranquilidad vuelve haber una plaga de polillas.
Sera un presagio?. Creo que hemos vuelto abrir nuestra sala de trofeos y estamos dispuestos a ganarlo todo.
Por cierto soy tu fan mas fatal y habla un poco del debate de la nacion.

Mike Muddy dijo...

Fan fatal, luego dicen mis críticos que si mi blog es político, que si soy un facha... ¿Me quieres buscar la ruina provocándome? De acuerdo, mi próximo post hablará de cómo ZP se pasa la ley por el arco del triunfo (nada nuevo, anyway).

Anónimo dijo...

Cuidado Mike. No te pierdas. Al ver eso de “fan fatal” no he podido remediar volver a mi etapa parisina y leerlo fonéticamente como si hubiese vuelto allí: “femme fatale” cuya traducción es seguramente muy distinta. Además, ese fan te pide que hables sobre el debate del estado de la nación y no sólamente sobre ZP. Salvo que pienses aquello de: “El Estado soy yo” referido al presidente. Nada nuevo, comme d’habitude

Riddleman

Mike Muddy dijo...

Ufff... No pretenderás que hable de todo el debate, que por cierto no he seguido. Me limitaré al anuncio más importante: que ZP haya dado el visto bueno a sus huestes para hablar de política con un partido ilegal.

Anónimo dijo...

No, hombre, no, para eso me leo el Diario de Sesiones. Pero a ese respecto, si partimos de la base que la negociación es una vía para resolver el problema, y que la palabra oral o escrita es el medio habitual para negociar, cómo se puede negociar si no se habla. O dicho de otro modo, si no se habla porque es ilegal hablar, y si no se habla no se puede negociar, cómo se pretende alcanzar el abandono definitivo de las armas sin hablar ... eso me lleva sólo a una respuesta, pero pensé que ya la teníamos superada, incluso Don Mariano.

Riddleman