21 junio 2006

PSEUDOHERMAFRODITISMO MASCULINO

“Te cortaremos los huevos, verás que bien”.
Lo que aprende uno viendo la tele. Todos los humanos somos niñas en nuestra tierna infancia de embrión, pero luego nos diferenciamos por los genes: en los niños los ovarios se desarrollan en testículos y caen, pero en uno de cada 150.000 embarazos la cosa, digamos, se complica. En el capítulo de ayer de “House” una modelo de 15 años tiene pseudohermafroditismo masculino, es decir, testículos internos. La chica es inmune a la testosterona, es puro estrógeno, lo que explica sus atributos físicos de mujer perfecta: piel clara, pechos abundantes y caderas redondeadas. El problema es que un tumor se ha alojado en uno de sus huevos, y hay que operar...
Echaré de menos a este capullo que me ha enganchado la noche de los martes. Quedamos en septiembre.
Si queréis saber más sobre serieadictos, podéis leerlo aquí.

2 comentarios:

Elliot Ness dijo...

Veo que compartimos gustos en cuanto a series de televisión. House es de lo mejor que se ha hecho en muchos años, junto con los grandes Grissom y Horatio, y los ya lejanos Mulder y Scully.

Por cierto, lo de Cuatro es un poco impresentable. Aún quedan 11 capítulos de la segunda temporada por emitir (han emitido 13 de los 24 que la componen). Mi afición por esta serie me ha hecho agenciarme las dos temporadas completas en DVD (no me preguntéis como...). Los capítulos que quedan están muy bien. Sólo mencionar que dos de ellos se titulan "House Vs Dios" y "El sexo mata", y que el último de la temporada viene con sorpresa incluida. Lo dicho, una serie fabulosa. Por cierto, también me hice con el último capítulo de Expediente X....

Mike, si no puedes soportar el vacío de los martes por la noche no tienes más que decirlo y ya veremos cómo te los hago llegar.... y nada de placebos ¿eh?

Mike Muddy dijo...

House es fantástico, estamos de acuerdo. Lo mejor de la temporada. Supongo que Cuatro, en vista del Mundial y de que en verano la gente ve menos la tele, ha preferido reservar esos capítulos. Imagino que te has agenciado las temporadas con métodos lícitos ;-) a través de eMule o webs de ese tipo. Te agradezco la oferta. No te preocupes, puedo esperar a septiembre, pero quizás más adelante te pida el material para copiarlo. Es una serie para guardar.