20 junio 2006

ESPAÑA 3 - TÚNEZ 1

Lo que no estaba en el guión es que Túnez nos metiera un gol en el minuto 8. El desconcierto duró toda la primera parte, pero en ningún momento tuve sensación de peligro, por mucho que avanzara el reloj y se jugara con atolondramiento. Será que Túnez no es gran cosa, que España tiene buena pinta o que nos quedaba otra bala en la recámara, el partido con los saudíes. De todos modos hay que tener cuidado con los supuestos “chollos”, porque nadie regala nada en un Mundial y hasta el más tonto te hace un piano, o un roto. La remontada tuvo mérito por la reacción del entrenador y el compromiso de unos jugadores que parece que se creen lo que están haciendo. Me alegro especialmente por Torres, un excelente delantero que algunos tienen bajo sospecha, a pesar de que su éxito provoque su salida del Atleti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estaba preguntado qué es lo que tiene este niño que te lleva a mostrarlo en todas las crónicas del mundial. Es verdad, es joven, es guapo, es fotogénico, juega bien al fútbol. Pero, ¿son esos tus verdaderos motivos? Cuéntanos, cuéntanos, aunque sea en clave de acertijo. En cualquier caso, yo creo que la cosa está muy clara...

Riddleman

Mike Muddy dijo...

La explicación es evidente: es del Atleti.
Y en esta foto en concreto homenajea a uno de mis ídolos: Kiko.