11 mayo 2006

¿ALGUIEN SE ANIMA?


Como penitencia por mis muchos pecados -que incluyen criticar a Zapatero, Carod y otros clásicos- me voy a la realidad nacional andaluza a participar, por sexta vez, en esta prueba organizada por la Legión en Ronda. Yo pedaleo, pero hay otros que van corriendo / caminando. En realidad, alguna vez echo el pie a tierra, sobre todo en esas cuestas donde se te aparece el mismísimo Elvis cantando el "Love me tender". Vale, vale, qué pasa, ¿vosotros no tenéis vicios?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te hablan del “tajo” no pienses que te has equivocado de pueblo. Es que precisamente habrás llegado a tu destino. Merece la pena escuchar “Love me tender” en el parador para descubrirlo.
Como ves, no puedo evitar lo que propio nombre indica.

Riddleman

Mike Muddy dijo...

La cuesta empedrada del tajo está justo al final de la escapada. Este año, en mi caso, diez horas y media después de empezar. Hizo un calor terrible durante toda la jornada, pero conseguí acabar dentro del tiempo límite (12 horas). No vi a Elvis, pero si a unos chavales descendientes de José María el Tempranillo que me querían quitar el bidón y, si les dejo, hasta la bici. Les amenacé con enviarles el Tercio con cabra incluida si no me dejaban en paz ;-)