19 mayo 2006

LARGA VIDA AL BIQUINI


Dos noticias de estos últimos días para "desengrasar":
El biquini cumple 60 años.
Una activista de Greenpeace en biquini se cuela en la foto oficial de la Cumbre de Viena.
El creador de la prenda fue el ingeniero francés Louis Reard, experto en mecánica de automóviles. Tomó el nombre de las islas en las que Estados Unidos llevaba a cabo las primeras pruebas nucleares. Para su presentación, Reard tuvo que recurrir a Micheline Bernardini, una bailarina que se desnudaba en el Casino de París. Jean Maysfield, Marilyn Monroe, Brigitte Bardot o Ursula Andress la popularizaron. Su última (y sonada) irrupción tuvo lugar hace una semana en la Cumbre de Viena. Una activista argentina de Greenpeace, Evangelina Carrozo, se plantó en biquini ante los 60 jefes de Estado y de Gobierno que posaban para la foto oficial con una pancarta contra las papeleras que enfrentan a Uruguay y Argentina. Para colarse sólo tuvo que acreditarse como periodista.

3 comentarios:

. dijo...

Gracias por la visita. Voy a visitarte seguido también. Un abrazo.

Anónimo dijo...

De la anécdota, tres comentarios:
1.- Una de las empresas que va a instalarse en Uruguay es española –Ence-. ¿Saldrá también escaldada?
2.- Zapatero, en la foto a la derecha, no pierde el rictus ni tan siquiera en situaciones como ésta.
3.- Las activistas podrían adoptar atuendos coherentes con lo que solicitan. Alguien vestido de tal guisa, podría confundir al receptor del mensaje. ¿Quién se viste con tanga y botas de tacón hasta la rodilla?... En fin, si se trata de un reclamo... En cualquier caso, bonito culo, aunque se adivinan rastros de celulitis...

Riddleman

Mike Muddy dijo...

El tanga está bien, pero si os soy sincero me da más morbo lo que se sugiere que lo que se enseña. Sobre la activista en cuestión, no está mal la muchacha, aunque no puede competir con esa Marilyn de su época de Norma Jean que posa en la playa con cara... ¿ingenua?