16 mayo 2006

CDV, ÚLTIMA ESTACIÓN

De momento, ningún columnista de mi propio periódico me ha insultado por el reportaje. Ya es algo. La semana pasada, en una exhibición de cainismo impresentable, uno que suele firmar en la página 6 se despachó a gusto contra una entrevista a Tom Hanks publicada en nuestro dominical. Está claro que "El Código..." no deja indiferente a nadie.
Parece fácil, pero me ha costado muchos días de negociaciones con oficinas de turismo -para conseguir invitaciones a unos viajes que el periódico nunca pagaría-, de acopio de información, de quebraderos de cabeza, de discusiones, de no ver a mis niñas... No me quejo. Me parece más estimulante escribir este tipo de historias que contar muertos de tráfico o hacerse pajas mentales sobre la situación política, aunque se cotice menos.
Quien tenga interés puede leerlo aquí.

No hay comentarios: