06 febrero 2006

TORRES

Algunos llevan tiempo enterrándolo (http://endiascomoeste.wordpress.com/2006/01/20/torres/) porque el Niño no sólo juega en el Atleti, es del Atleti, y por tanto participa de una mística que, a pesar de las muchas vacunas que llevo, aún me saca de quicio: este equipo es grande, y jugar a hacer fácil lo difícil y viceversa le impide serlo todavía más. Por cierto, un día de estos me referiré a los llamados “técnicos de la casa” que han rescatado al Madrid y al Atleti de su depresión esta temporada, un tal López Caro y un tal Murcia que hasta hace cuatro días eran muy famosos en su casa. Pero volvamos a Torres. Ayer volvió a demostrar su categoría y paró en seco al mejor Barça de lo últimos quince años. Marcó dos goles, fabricó otro más y sembró el pánico entre la defensa rival. Tal vez el próximo domingo falle una oportunidad a puerta vacía, pero eso le pasa hasta a los galácticos. Me pregunto dónde llegaría en un equipo con más presupuesto, o con menos mística. Ojalá me lo termine preguntando siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo escribano tiene un borron pero tio en el ultimo mes te has pasado entre tu apologia de los pastores de ovejas ( cowboys pero si en la peli no sale una puta vaca) y tu fanatismo con el niño Torres que solo moja con el Barcelona para beneficio del Madrid, tu piensa que el madrid empieza ultimamente con 12 puntos de ventaja los 2 partidos que le gana el glorioso al barsa y los 2 partidos que pierde el glorioso con el madrid. Ahi queda eso!!!
Por lo demas te hago saber que sigues siendo mi guia espiritual.
El cuñado del mirlo blanco dixit

Mike Muddy dijo...

Sí, ya me advirtieron de tu disgusto por mi defensa de la peli de los gays :-) Pero es que está muy bien. Lo de Torres, qué le voy a hacer, es que los madridistas aprovechan cualquier resquicio para hacer sangre, cuando ellos llevan dos años sin rascar bola con sus cromos galácticos. No sé por qué me da la impresión de que este año el glorioso la arma en el Bernabéu, para compensar. Y por lo demás me alegro de seguir siendo tu guía espiritual.
Un abrazo.