24 febrero 2006

EN CARNE MORTAL

¿Existen realmente estas mujeres o es que los diseñadores de videojuegos han logrado la perfección? Al parecer, este monumento está fabricado en carne mortal, se llama Karima Adebibe, tiene 20 años y es, hoy por hoy, mucho más real que esas modelos fantasmagóricas de talla 34 que se asemejan a la novia cadáver, aunque sea menos conocida que su personaje, Lara Croft, un mito entre los viciosos de las consolas. Aquí el simulador fue antes que el celuloide, pero abundan los casos contrarios, y los más críticos con este matrimonio de conveniencia suelen atizar a algunas películas que "huelen" a videojuego. Pues yo me lo he pasado de miedo con los diferentes formatos de "King Kong", qué le voy a hacer. Por cierto, que tiemblen los puristas, porque la voraz industria del entretenimiento no respeta a nadie: uno de los bombazos del año estará basado nada menos que en "El Padrino". ¡Don Vito Corleone y el resto de la familia gobernados con el mando de la Play, qué falta de respeto! No es nada personal, sólo son negocios. En este caso ningún crítico podrá decir que Francis Ford Coppola hizo esta obra maestra pensando en el videojuego. En definitiva, una simbiosis imparable, que promociona criaturas celestiales (y carnales) como la tal Karima, y que vence incluso a los temporales de frío (el otro día entrevistaron en la tele a un niño de un pueblo de Lugo aislado por la nieve. Le preguntaron qué tal llevaba el no poder ir al colegio. El chaval contestó en gallego: "A casa, a Play... ¡Como Dios!"). Pues eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi estas mozas no me gustan. Solo me gusta mi mujer y mejor que sea así

Mike Muddy dijo...

Eso no te lo crees ni tú, quienquiera que seas.

Anónimo dijo...

Intentando buscar una traducci´´on con sentido a tu apellido y ver las curvas de Karima, me ha venido a la imaginaci´´on una compañera de trabajo que por su fuerte car´´acter bien podr´´ia pertenecer a la rama amable de la familia Corleone... Y por si fuera de tu familia, sus iniciales podr´´ian asimilarse a las de una estrella del celuloide francesa con tantas curvas como la Srta. Adebibe aunque est´´a es un "bebe" comparada con la mencionada gala. Ya te lo he dicho todo. ¿Lo adivinas?

Mike Muddy dijo...

Me rindo. Y eso que lo he intentado y me gustan los acertijos. Pero el cine francés no es mi especialidad, aunque me gusten las actrices francesas. BB... Bardot... Barroso... no sé, no sé...
Si eres compañero, por la hora en que has publicado los mensajes deduzco que vienes por la tarde y te vas con el cierre de primera, pero pueden ser imaginaciones mías. En fin, alguna sospecha hay, pero sólo eso.
Gracias por leerme.