17 enero 2007

EL BOCAS MONTA EL POLLO

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, en una conferencia en el Centro Universitario Villanueva de Madrid:

"Hay una diferencia abismal en lo que ganan los jugadores. Iker Casillas cobra nueve millones, y Diego López 300.000 euros".
"Hay vanidad, hay ego, hay sensación de que son superfiguras. No pagan nunca allá donde van y ganan 12 millones".
"Guti es una promesa de 31 años. Es un gran jugador, pero nunca ha contado de verdad".
"Beckham va a ser medio actor de cine viviendo en Hollywood, pero estando bien ninguna secretaría técnica lo ha querido".
"Vosotros (por los universitarios) tenéis cultura, formación e información; ellos (los futbolistas) normalmente no la tienen".

Amigos madridistas, hasta en esto nos habéis superado: Ramón Calderón desplaza a Jesús Gil en el ranking de dirigentes de fútbol bocazas. Si algún taimado barón del PP grabó el "lapsus" de Zapatero en la Conferencia de Presidentes (cuando llamó "accidente" al atentado de ETA en Barajas), ¿cómo no iba a hacerlo cualquiera de los presentes en ese coloquio universitario con el patán que dirige los desatinos del Real Madrid? Si no te cuelan un reporterillo (esta vez fue la Cope) están los molestos "periodistas ciudadanos" con móviles y tal.
Calderón es hombre muerto. Y el caso es que... en el fondo tiene razón. ¿O no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Jesús Gil le perdían las formas, pero también en muchas de las cosas que decía tenía razón ¿ o no?.
El problema es que cuando se está en un puesto de esa "categoría" hay que ser exquisito con las formas.Por esto último,y ya que estamos hablando de futbol, la peineta de Capello debería tener un castigo ejemplar ( le pagan mucha pasta entre otras cosas para aguantar insultos,y no es ningún niño que se caliente por una dura entrada)

Anónimo dijo...

A ver, aparte de que Calderón tiene más razón que un santo, si tan malcriados están por qué no vende a Casillas y pone de titular al de los 300.000 euros? Ah, claro, que entonces el equipo no va bien y así ser el presi blanco no mola... Por qué consiente que una panda de niñatos incultos (lo dijo él) le pongan de vuelta y media? Porque si Casillas gana 9, él quiere ganar 12 a través de la presidencia... o no!
¡Bocazas, que eres un bocazas, Calderón, que estás ahí para trincar y ves que no te salen las cuentas por culpa de los niñatos! Y por eso te metes con ellos. ¡Vaya un imbécil!