23 enero 2007

PE HACE HISTORIA

Primera actriz española nominada al Oscar por su papel en "Volver", de Pedro Almodóvar. Lo tiene difícil. Hay una gran favorita (Hellen Mirren, por "La reina"), dos veteranas de armas tomar (Meryl Streep, maravillosa en "El diablo viste de Prada", y Judi Dench) y la siempre eficaz Kate Winslet. Pero ya tiene garantizado el baño de glamour.

3 comentarios:

Elliot Ness dijo...

¿Pe está nominada a los Oscars? ¿La misma Pe que coprotagoniza una basura cinematográfica con Salma Hayek que ni siquiera se ha estrenado en EEUU (país de donde provenía parte del dinero para su rodaje)? ¿La misma Pe cuyos pechos sabían a tortilla según el bon vivant de Javier Bardem en "Jamón jamón"? ¿La misma Pe que comenzó su carrera en "La quinta marcha"? ¿Esa Pe más conocida por sus conquistas sentimentales nacionales y hollywoodienses que por sus grandes interpretaciones?

Como le den la estatuilla a Pe, por favor, que alguien pare el mundo, que yo me bajo...

Anónimo dijo...

Qué país más raro, de verdad. Tenemos a una actriz en el mismo plano que cuatro grandes de la industria y uno tiene que leer a garbanceros de este corte. Y si sólo fuera él...

Elliot Ness dijo...

Por suerte aun quedan en este país garbanceros con criterio cinematográfico que no alaban a una mediocre actriz por el simple hecho de ser española. Otras muchas actrices españolas, europeas o americanas se merecen más que Pe el estar entre las cuatro grandes de la industria (como el anónimo dice).

Me enerva el nacionalismo barato que ensalza a personajes mediocres por el simple hecho de pertenecer a esa nación.

¿De verdad alguien se cree que Pe sea una de las 4 mejores actrices de 2006? Por favor...