29 noviembre 2007
LAS CLÍNICAS DE LOS HORRORES
Stella tenía menos edad cuando nació que algunos de los fetos que acabaron en trituradoras conectadas a desagües en las clínicas abortivas de Barcelona. Cada palabra escrita aquí me duele ante el horror descubierto estos días por la Guardia Civil, así que no voy a abundar sobre ello ni a plantear debates. Sólo apuntar dos datos espeluznantes: en España se practican casi 100.000 abortos al año, y el sindicato CC.OO. ha pedido la libertad de los detenidos, exigiendo una nueva ley "que respete el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Haces bien en no querer plantear debates, pues no creo que se pueda debatir nada: O se está a favor del aborto o no se está. No hay medias tintas: o es blanco o negro, pero no hay grises. Sólo conduciría a un debate estéril sin ninguna conclusión.
Lo único es que cada uno tenga su propia opinión. A mí personalmente me parece una verdadera salvajada, un asesinato pero insisto en que es una opinión personal y que cada uno tendrá la suya. Allá cada uno con su conciencia.
Pero lo de la trituradora ha sido el colmo del salvajismo y la demostración de que el ser humano aún puede caer más bajo cada día que pasa.
Publicar un comentario