02 noviembre 2006

EL CUERPO DE GUADALUPE

¡Cómo son estos progres del cupo femenino! Para cuadrar el porcentaje de mujeres en el Gobierno, Zapatero, en una demostración de buen tino, colocó a la Narbona (miss “60 litros”), a la Calvo (miss “Pixi Dixi”) y a la Trujillo (miss “Keli Finder”). Las reuniones de los viernes son una fiesta. Caldera (míster “Los negros no leen el BOE”) quiere darle al cupo categoría de ley, para que haya el mismo número de jefes ineptos y jefas ineptas en las empresas. Pero mira por dónde el machismo no entiende de ideologías. Primero fue Bono con aquella frase sobre Esperanza Aguirre: “Es de las que besan a mediodía y muerden de noche”. Pepe, eso de confesar en público tus fantasías más íntimas... ¿le hace gracia a tu señora? Ahora, la agrupación socialista de Leganés afirma, en una nota de prensa, que la elección de la candidata del PP a la alcaldía, Guadalupe Bragado, “se realizó a partir de una foto de cuerpo entero”, lo que “explicaría sobradamente su escasa inteligencia política”. Yo, si fuera Guadalupe, me enfadaría por la segunda parte del comentario y me tomaría como un cumplido la primera; lástima que el piropo esté en vías de extinción a causa de la corrección política y de la talla 34. En el fondo, Guadalupe, les pones.

Foto: Julián de Domingo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con comentarios como el que se hizo sobre Aguirre y el "cuerpo" de Guadalupe, algunos políticos socialistas dejan claro su postura machista y discriminadora para con la mujer. Cuidado con las mentes obtusas y peligrosas que nos están gobernando.

el páharo dijo...

Pues para haberla elegido en una foto de cuerpo entero, digamos que en persona pierde bastante la amiga Guapalupe. Mal ojo el de los chicos del PSOE si no son capaces de dejar al enemigo estrellarse solo si de verdad creen que sólo es una carita mona... o a lo mejor es que empiezan a ver la orejas al lobo en la zona Sur, después de lo de Alcorcón, Móstoles y la "espantá" de Pedro Castro...

Elliot Ness dijo...

Ya ocurrió algo parecido con la Trini y la famosa chupa de cuero. "Demasiado sexy", era la excusa del Psoe para eliminar el cartel electoral de marras. Yo creo que lo que no querían era que eclipsara al sieso de Simancas.

Alguien debería decirle al iluminado socialista que escribió las sandeces sobre esta mujer que acaba de regalarle una campaña de publicidad impagable al PP.

Hablando de paridades (que no paridas), yo propongo que en las listas electorales haya al menos un 50% de gente inteligente, y el resto que se lo repartan a piedra-papel-o-tijera. Sería un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la política de este país...