09 mayo 2008

AMY NO SE REHABILITA

They tried to make me go to rehab, but I said no, no, no. Yes I been black, but when I come back you wont know, know, know (Intentaron que fuera a rehabilitación, y dije no, no, no. Sí, me he desmayado, pero cuando recobro el sentido ni te enteras, ni te enteras, ni te enteras).

Me fascina esta tipa. No como ejemplo para mis hijas, pero cada vez que escucho el arranque de "Rehab" me digo, joder, qué bien suena esto. Amy Winehouse acaba de pasar por comisaría por fumar "crack". Un episodio más en su larga carrera de escándalos relacionados con drogas, alcohol y agresiones. La cantante británica, triunfadora en los últimos premios Grammy, iba a grabar el tema de la última película de James Bond, "A Quantum of Solace", pero el productor, Mark Ronson, ha declarado que "sólo con un milagro de la ciencia" se conseguiría eso. La chica mala del soul, según las revistas musicales, se pone hasta el culo y no quiere que la rehabiliten. Drogata y anoréxica, acabará mal. Yo la recordaré por "Rehab".

No hay comentarios: