19 octubre 2007

ZETA, EL SUPERHÉROE DE LA VIDEOCRAZIA

Dice Valentí Puig que al progre reciclado le va más la mercadotecnia que la ideología. El presidente acaba de descubrir ese arma de agitación política que es la videocracia, aunque en su caso haya que hablar de la subespecie "videocrazia", que es aquella que vende mensajes precocinados para durmientes. La que nos espera de aquí a las próximas elecciones. Zapatero ya no es Zetapé, es Zeta, el nuevo superhéroe del talante, simpático, cachondo, informal, desenfadado, sonriente, el yerno perfecto. Dan ganas de irse de cañas con él, de contarle nuestro historial de ligues y escuchar su catálogo de chistes de caca, pedo, culo y pis. Es que me parto, tronco, qué majo eres, por qué no nos presentaron antes. Zeta, el adalid de la prosperidaz, estabilidaz, sensibilidaz, modernidaz, igualdaz, solidaridaz...
Como un Koji Kabuto postmoderno, a los mandos de Mazinger Z irá apatrullando la ciudaz de Madriz para acabar con la España negra de Rajoy. Pero sin romper nada, de buen rollito.

Campaña "Con Z de Zapatero".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ostia... entonces De la Vega es Afrodita,Rajoy el Doctor infierno y Gallardón el Barón Asler. ¡ No me pierdo la próxima entrega!