05 septiembre 2007

ROSA DÍEZ

Pregunta de María Teresa Campos (Punto Radio) a Rosa Díez: "En la noche electoral... ¿qué le alegraría más, la victoria del PP o la del PSOE?".
Me quedo estupefacto. El statu quo por encima de todo. En política y cualquier otro orden de cosas. PP, PSOE, el iluminado de Llamazares y los nacionalistas. Y ya. En el fútbol, Madrid y Barça. Las terceras, cuartas o quintas vías no son bien vistas. Chirría que una tipa socialista se sienta traicionada por los suyos y busque otras banderas coherentes con su ideario. La traidora, en cualquier caso, será ella. La Campos, con ese periodismo de tertulia rosa y chillona que no deja hablar a los demás, estuvo acosando a Díez durante la entrevista. La ex pesoe contestó: "Esa noche me alegraré si los ciudadanos depositan su confianza en mí". Campos la cortó -"No tenemos tiempo"- y se puso a hablar sobre el supuesto divorcio entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

1 comentario:

Antipsoe dijo...

Mi aplauso a Rosa Díez que ha salido de un partido socialista radicalizado que ha apoyado a los terroristas desde que llegó al gobierno, y que ha fomentado el odio y el rencor al reabrir unas heridas en proceso de cicatrización.

Ha salido, aunque ha tardado en hacerlo en mi opinión.

Sobre la foca de María Teresa Campos (que si la pones una camiseta del Rayo Vallecano la confunden con un taxi), otra que tal baila. Sectárea hasta las cejas como la albóndiga (María Antonia Iglesias).

Espero que tenga suerte en ése nuevo partido, pero que no le quite votos al PP, sino más bien al P$OE.