18 septiembre 2007

PÓNGASE A LA COLA, IGUAL PILLA ALGO

Estoy preocupado. Gano menos de 3.000 euros al mes, pero ya tengo piso, así que por ahí no rasco nada. Lo siento, presidente Chaves, ni un tu casa ni en la mía. ¿Será consciente el tipo éste del "efecto llamada" que ha producido entre los homeless de medio mundo? ¡Joder, ni Bin Laden es tan convincente cuando llama a la reconquista de Al-Andalus! Me veo a toda la peña empadronándose en el sur. Pero no hay que preocuparse: con esta promesa Chaves va a hacer lo mismo que con tantas otras a lo largo de 20 años de gobierno, es decir, nada, para que Andalucía continúe liderando la lista de regiones menos desarrolladas de la UE.
El baby-cheque de Zapatero tampoco lo pillo. No es que se me haya pasado el arroz, es que a estas alturas no me veo cambiando pañales por 2.500 euros. Aunque supongo que habrá gente que se pondrá a parir, literalmente hablando, de dos en dos o de tres en tres para hacerse con un capital. En un par de legislaturas más llegamos a 80 millones de almas, como Alemania. A lo mejor así me puedo prejubilar a los 50.
Me quedo fuera del plan de alquiler del presi y la Chacón y de la subvención para los piños. No soy gay, ni okupa, ni multiculti, ni catalán, ni tengo carné del partido... Soy periodista y padre en la vida, castellano, me gusta el campo, el cine, el deporte, la música y el Atleti. ¿Cuándo se fijarán los políticos en el target al que pertenezco? No perdamos la esperanza, y de aquí a marzo póngamonos en todas las colas que veamos. Igual pillamos algo.

No hay comentarios: