25 septiembre 2007

LA GUERRA CONTINÚA

...pero (insisto) ya no estamos en Irak.
Un atentado contra un blindado mata a dos soldados españoles en Afganistán. Ya van 85 bajas en la supuesta "misión de paz" (para Zapatero el Ejército es una ONG). El lugarteniente de Bin Laden, Ayman al Zawahiri, ha instado a las franquicias de Al Qaeda a "limpiar el Magreb de los hijos de España y Francia". Esto no es la guerra de Bush. Es nuestra guerra, me temo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no lo digo exploto:

¡¡Me da asco el doble rasero de este Gobierno hipócrita de Rodríguez Zapatero!!

Dice el Ministro Alonso: "La ONU es una organización de paz. Las NNUU no hacen la guerra. De toda la vida es una organización que vela por los derechos humanos". Y como el Gobierno actual de España es tan solidario con los mandatos de la ONU, pues enviamos a 690 militares a Afganistán.
Hasta ahí muy bien. Pero ¿qué pasó con Irak? El mismo Gobierno hipócrita de Rodríquez Zapatero se pasó por el forro de sus mismísimos las resoluciones de la ONU (esa misma que ahora tanto adora el Sr. Alonso)donde se pedía ayuda a los países para la estabilización de Irak. ¿Qué hizo el estupendo de ZP? Hacer que las tropas españolas salieran de Irak con el rabo entre las piernas.
Copio fragmentos de la resolución 1546 de 8 de junio de 2004 en relación a Irak:
"Acogiendo con satisfacción la buena disposición de la fuerza multinacional a proseguir su labor para contribuir al mantenimiento de la seguridad y la estabilidad en el Iraq "
"Señala que la presencia de la fuerza multinacional en el Iraq obedece a la solicitud del nuevo Gobierno provisional del Iraq y, por consiguiente, reafirma la autorización de la fuerza multinacional"
"Decide que la fuerza multinacional estará autorizada a tomar todas las medidas que sean necesarias para contribuir al mantenimiento de la seguridad y la estabilidad en el Iraq"
"Reconoce que la fuerza multinacional también facilitará asistencia para formar capacidad en las fuerzas e instituciones de seguridad del Iraq mediante un pro-grama de reclutamiento, adiestramiento, equipamiento, orientación y supervisión"
"Pide a los Estados Miembros y a las organizaciones internacionales y regionales que presten asistencia a la fuerza multinacional, en particular con fuerzas militares (...) para ayudar a satisfacer las necesidades del pueblo iraquí en materia de seguridad y estabilidad, de asistencia humanitaria y para la reconstrucción y para apoyar la labor de la UNAMI"

¿Por qué Afganistán sí se merece la muerte de nuestros militares pero Irak no?

Valiente hipócrita el Presidente. Supongo que en las clases de Educación para la Ciudadanía enseñarán la forma en que un gobierno miente a toda su ciudadanía diciendo que las tropas en Irak estaban en "guerra" mientras que en Afganistán están en "paz". Qué forma más zafia de engañar y tergiversar la actuación de la ONU en el mundo, según convenga a los intereses del PSOE.

¡¡Qué asco de Gobierno y de política!!

Antipsoe dijo...

jejeje anónimo, te has quedado a gusto, ¿Eh?

Saludines.

Anónimo dijo...

Me quedé en la gloria... hasta que ví a la Vicepresidenta haciendo malabarismos para no responder a una pregunta muy simple: ¿Por qué hay municipios regidos por el PSOE donde no ondea la bandera española en el ayuntamiento?

Y entonces me volvió la quemazón interna...