20 mayo 2010

EL GRAN PATRIMONIO DEL ATLETI

Nunca había visto al público (a cualquier público del mundo) aplaudir durante media hora después de una representación imperfecta. El gran tesoro del Atleti no son sus títulos, ni su historia, que son grandes, más que los del Sevilla, por mucho que se empeñe en lo contrario el impresentable de Del Nido, que no sabe ganar ni perder. Es su gente. Como esta chica a la que vi en la tele durante la final de la Europa League y que he encontrado en esta foto una semana después. A pesar de la derrota en la Copa del Rey, si me topara con ella no le diría "no llores", porque no todas las lágrimas son amargas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

veni a la argentina querido!!!
veni a la 12!
veni a la hinchada de Boca!

Anónimo dijo...

vuestra aficion canta cositas como:
"sevillanos yonkis y gitanos", "ea,ea puerta se marea",
y muchas mas lindezas. Os llevasteis media hora silvando en la celebracion del ganador. Y vosotros sois una gran aficion?
sois unos ultras con muertes a vuestras espaldas. Yo me quedo con mi hinchada, pero no dejo de reconocer q la chica es mona.

Mike Muddy dijo...

Una parte de la afición, minoritaria sin duda, canta esas lindezas como dices. Como una parte de la afición sevillista canta cosas ofensivas a los rivales. He sido testigo de ello. Ocurre en todas partes.
Mi post sólo critica la postura hooligan de Del Nido, no a los sevillistas. En cambio tu frase "sois unos ultras con muertes a vuestras espaldas" te retrata, más cuando te refugias en el anonimato.
Con todo, haces bien en quedarte con tu hinchada. Cada uno en su casa, y Dios en la de todos. Enhorabuena por la Copa.

Jorge D. dijo...

He dado con tu blog de casualidad y la verdad es que me parece muy interesante.
Yo intenté cantar durante esa media hora, pero mis lágrimas me lo impidieron.
Al sevillista, ni caso.
Un saludo