04 marzo 2009

CRISIS DE LA PRENSA (III): EL PIANISTA DEL TITANIC

Días de asambleas y de tensión. Estoy intentando escribir un reportaje de encargo sobre las víctimas del 11-M. Cinco años ya de la masacre, una oportunidad única para dar rienda suelta a mi género "favorito", el periodismo aniversario. Para qué pensar, mejor tirar de carril. Pero ya hablaré de esto en otro momento. Por ejemplo, el 11 de marzo de 2009. Digo que estoy "intentando" escribir porque me interrumpen constantemente los compañeros para hablar del monotema. Y las llamadas de familiares y amigos para solidarizarse. No los culpo, faltaría más. Tecleo y tecleo y parezco el pianista del Titanic.

Como no tengo ganas de teclear más, si alguien quiere seguir leyendo que pinche en este enlace y encontrará un muy interesante artículo de un bloguero sobre el fracaso de la prensa.

No hay comentarios: