24 abril 2007

NUEVOS MODELOS DE FAMILIA



Con motivo de la homologación del matrimonio homosexual en España un suplemento dominical se descolgó con un reportajillo sobre los nuevos modelos de familia. Tradicional, pareja de gays, pareja de lesbianas, madre soltera... La naturaleza nos hace otra propuesta: dos machos y una hembra, algo así como Clint Eastwood, Lee Marvin y Jean Seberg en "La leyenda de la ciudad sin nombre". Tanto en la película como en este trío de ánades reales de Loch Tay, Escocia, la que ordena y manda es ella: ahora vamos de paseo, ahora comemos... y por la noche uno se encama conmigo en el nido mientras el otro duerme fuera. A falta de hembras para todos, sólo cabe darse picotazos o pactar esta solución.

Foto: Miguel Berrocal

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Faltan hembras? Cuando yo era joven -más joven, me refiero- decían que se tocaba a dos -no sé si incluso a tres- hembras por hombre. ¿Dónde ha quedado ese porcentaje? Puede que la ley de paridad las haya absorbido.
Pero lo que a mí me ha quedado claro con la imposición de esta ley es que las mujeres tienen que igualarse a los hombres en el número, mas ¿y en el sexo? Pienso que es ahí dónde muchos insatisfechos hacen alguna trampilla a base de seseo, cosmética e indumentaria (esto sin meterse en operaciones) para que la paridad sea una ecuación perfecta.
Por lo que si llegado el momento culminante del cariño, no me queda más remedio que hacérmelo con un ser con pluma, prefiero a cualquiera de los tres de la foto antes que a mi vecino Lalo -que se pone pesadísimo en parecer lo que no es- porque, aunque fuera con muy mala pata, ya se sabe: ánade yo caliente y ríase la gente.