17 abril 2007

HÉROES


Carlos García y Nerea Alzola son novios y concejales del PP en Bilbao y Sondica, respectivamente. ETA los quiere muertos. Podrían renunciar, incluso largarse, pero han presentado sus candidaturas para las elecciones del 27 de mayo. Carlos, 30 años, supo por la documentación incautada en 2005 al etarra "Susper" que ETA tenía las llaves del portal de su casa. Un vecino suyo, Íñigo Muerza, con quien jugó de niño al fútbol y ahora está en prisión, había recibido órdenes de atentar contra él. La pareja reconoce tener miedo, pero sobre todo "ganas de conseguir la libertad y de defender el derecho a la vida, cosas que, aunque parezca mentira, no existen en este rinconcito de España".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado guia espiritual, me gustaria que me informases sobre la veracidad o no del siguiente enlace: http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=36601&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__ Me he quedado apelotado y sin posibilidad de reacción. Soy el cuñado del mirlo blanco, que por cierto ultimamente esta bastante cañero

Mike Muddy dijo...

Evidentemente es una coña marinera de Ansón para meter un rejón a Zapatero, aunque conociendo a nuestro querido presidente no me extrañaría que buena parte de lo que ahí se dice esté en su pensamiento. Castro siempre ha sido uno de los grandes ídolos de los progres.