27 octubre 2006

SÉ AGUA, AMIGO MÍO

"Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend".

(Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Pon agua en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua, amigo mío)

Los fans de Bruce Lee están que trinan (su mito al servicio de BMW, ¡intolerable!), pero a los amantes de los coches les encanta. Yo, simplemente, me quedo hipnotizado cada vez que veo el anuncio en la tele.

1 comentario:

Elliot Ness dijo...

Al principio el anuncio no está mal. Atrae la atención, que es de lo que se trata. Pero luego ya es un poco cansino, creo yo.

Últimamente apuesto más por el de la mosca que levanta a la rana por la lengua (evitando así su ingesta), o el de Renault del melancólico que llora al ver caer un escarabajo al suelo. Este último si hubiera sido protagonizado por James Blunt hubiera quedado redondo.

Supongo que a ellas les gustará más el del nuevo chico martini...