13 noviembre 2008

SEXO Y CRUASANES

El italiano Antonio Cassano reconoció en su día que su bajo rendimiento en el Real Madrid se debió a "que vivía demasiado la noche y apenas dormía porque había muchas tías buenas". Prototipo de jeta integral, un personaje que abunda en el fútbol, la diferencia con el resto es que Cassano no sólo no disimula, sino que presume de ello. La semana próxima publica su autobiografía, "Lo digo todo", donde deja algunas perlas:
"He estado con 600 ó 700 mujeres, una veintena de ellas del mundo del espectáculo".
"Fui pobre, pero tengo que precisar que no he trabajado en mi vida, quizá porque tampoco sé hacer nada".
"He tenido 17 años de desgraciado y nueve de millonario".
"En Tarragona Capello me tuvo calentando todo el segundo tiempo junto a Ronaldo. En el vestuario le dije: "Eres un mierda, más falso que el dinero del Monopoly".
"He jugado grandes partidos después de haber practicado sexo. Por ejemplo, un Roma-Juventus que ganamos por 4-0. Me dieron las seis de la mañana con una de las muchas amigas que tenía entonces. En Madrid era todavía más fácil porque residía en un hotel y podía invitar a quien quisiera y luego devolverla al corazón de la noche. Tenía un amigo camarero. Su obligación era subirme tres o cuatro cruasanes después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera y hacíamos el cambio. Él se llevaba a la chica y yo me quedaba con los bollos. Sexo y comida, la noche perfecta".
Huelgan los comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta talentino, un genio, por lo menos no es un hipocrita, lo mejorcito que ha pasado por madrid en el ultimo decenio, ojala hubiera mas futblistas como el