23 febrero 2007

ABRAZAFAROLAS Y LAMETRASERILLOS... ¡TEMBLAD!


Sobre Aznar: "Me encontré a un hombre lleno de rencor, lleno de venganza. Lo peor es que sigue mandando. El mayor censor de este país".

Sobre Rajoy: "Lo bueno es que pasa por los sitios y no mancha; lo malo es que pasa por los sitios y no limpia".

Sobre la Cope: "El sínodo de los obispos dice no a la guerra, pero los dos principales comentaristas de la Cope son las dos únicas personas que dicen sí a la guerra: uno, Luis Herrero, que se ha vendido al PP por un puesto en las Europeas; y otro, Federico Jiménez Losantos, que ha dejado de ser periodista porque no es plural ni neutral".

Sobre Florentino y Valdano: "Son los hombres que han destrozado al Real Madrid. Florentino es un tramposo y persona no apta para la sociedad".

Sobre Sáenz de Buruaga: "De director de informativos pasó a entrevistar a Aznar y luego a consejero delegado cuando no sabía ni leer un balance".

La retirada de la entrevista que Quintero le hizo a García para TVE (que ya ha sido filtrada, que ya todo el mundo conoce) con la excusa de que "vertía insultos" ha destapado la caja de los truenos en este circo político-mediático en que vivimos. Ruido: el hábitat natural de García. Qué noches me hizo pasar cuando el fútbol me sorbía el seso. ¡Y esas retransmisiones de la Vuelta a España! Cuando su fórmula se agotó abandoné esos programas (menudo coñazo el graciosete de José Ramón de la Morena e imitadores, te enteras de las noticias después de media hora de chistes malos). Hoy su jeta y su voz están en emisoras de radio, cadenas de televisión, confidenciales de internet... Y los bolos, me temo, no han hecho más que empezar.
Abrazafarolas y lametraserillos... ¡temblad!
El Butano ha vuelto.

Foto: Julián de Domingo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La entrevista es buenísima, creo que la han pifiado censurándola.

Anónimo dijo...

jajjajajajajaj como vidente no tienes precio