
El Getafe le mete 4 al Barça; el Atleti le mete 4 al Getafe; el Barça le mete 6 al Atleti. ¿Alguien lo entiende?
El Atleti ha entrado en una dinámica autodestructiva de difícil solución. Ya no es el outsider que le echaba un pulso a los grandes y que, de vez en cuando, les birlaba un título. Ha sido suplantado por equipos como el Valencia o el Sevilla. Sus fantasmas y complejos se agigantan cada temporada. "No jodáis que llevo un 2 en la quiniela", rezaba una pancarta en el Calderón. ¿Perder es ganar? En este caso no lo creo.
Esto no se resuelve con dos fichajes, ni con cuatro, ni vendiendo a Torres, ni cambiando de entrenador, ni mudándonos a la Peineta. El problema es estructural. Un cáncer provocado por un populista forofo. ¿Alguien conoce a algún Abramovich que quiera comprarle el equipo a los herederos de Gil para hacer tabla rasa y crear una empresa seria?
1 comentario:
Tio me gustaria expresar mis sentimientos rojiblancos, pero en esta ocasion la situacion me supera. Solo se que yo me moje, que me fui en el descanso y que acabe en un bar tomando cañas con los amigos. ¿Cuantos atleticos acabarian como yo ayer?
Publicar un comentario