24 mayo 2011

EN EL DIVÁN, COMO SOLEMOS

Hace cinco años me preguntaba: ¿Nos puede sacar de la depresión este chico?
De alguna forma lo hizo. En las pocas buenas noticias que ha tenido el club durante este lustro el Kun Agüero ha estado presente. Que el precio iba a ser volver al diván... estaba cantado. Mañana un periódico abrirá la sección de Deportes con este título: El Atlético, a la deriva. Del Atleti hace tiempo que no se ocupa nadie salvo para las malas noticias. Se ve que este equipo sólo vende cuando pintan bastos. Cuanto peor, mejor. Al tiempo que se airean los trapos sucios (la mala relación entre los propietarios del club, la deserción/venta de sus mejores jugadores, etc.) se silencian las movidas del millonario vecino, no vaya a ser que Florentino se enfade. He oído que el RM quiere presentar al Kun el sábado para desactivar la final de la Champions. Menuda gilipollez si el Barça gana el torneo.
Creo que los atléticos deberíamos tomarnos estas cosas con cierta naturalidad. Es lo que hay. Vamos hacia una Liga escocesa en la que, salvo milagro, ya no habrá interregnos. Bipartidismo. Tal vez algún día podamos montar una acampada en Sol. #atletirevolution: competición real, ya. Reparto equitativo de los dineros de la tele. Es una idea.

3 comentarios:

Miguel Berrocal dijo...

Y de mi rayito no dices ni mu.. pa que veas.. jejeje

Mike Muddy dijo...

Enhorabuena. Cuatro equipos de Madrid en Primera División.

Gabriel Muñoz dijo...

Siempre es un placer la buena lectura, y este rincón lo tenía abandonado desde hace varios meses (finales de año, aproximadamente). Un placer volver a tu pueblo, alcalde...
Gabriel