13 julio 2006

MÁS ECOS DEL CABEZAZO

Zidane: "Lo siento por los educadores y los niños. Es un gesto que no se debe hacer, lo digo fuerte y claro. Pero no puedo lamentarlo. Materazzi dijo cosas muy duras sobre mi madre y mi hermana. Yo soy un hombre. Hubiera preferido recibir un puñetazo antes que escuchar eso".
El culebrón continúa. Los columnistas no han resistido la tentación (Maruja Torres y Darío Valcárcel, entre otros).
Más titulares:
Los internautas creen que la FIFA no debe quitarle el Balón de Oro a Zidane.
Materazzi niega las acusaciones: "No sabía que su madre está enferma, yo perdí a la mía a los 15 años y aún me emociono cuando hablo de ella".
Maradona: "A Zidane se le salió la cadena. Eso le puede pasar a un chico de 21 años, pero no a él. ¿Qué te pueden decir para que reacciones así?, ¿que volaste las Torres Gemelas?
Y el juego de moda (ver aquí).

No hay comentarios: