25 marzo 2010

LOS PECHOS DE PE SON AUTÉNTICOS

"Se requieren modelos bellas y en forma, de entre 1,73 y 1,76 de altura y entre las tallas 38 y 40. Ni más grandes ni más pequeñas. De 18 a 25 años. Imprescindible tener pechos reales. No presentarse si se llevan implantes. Razón: Walt Disney Productions".

Haberse puesto tetas impide formar parte del elenco de sirenas que aparecerá en la cuarta entrega de la saga "Piratas del Caribe". Rob Marshall, el director, ha elegido a Penélope Cruz para interpretar a la hija de Barbanegra. De lo que se deduce que los pechos de nuestra Pe son auténticos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Discrepo estimado amigo!!!...No es que dude que los pechos de Pe son naturales (o tal vez no???), pero seguramente esos requisitos sean para las que hagas ese papel de sirenas (tal vez para que no floten???JAJAJAJAJAJAJA). Creo que el que no cumple es el requisito de los 18 a 25 años (habrá falsificado la partida de nacimiento???).

Y yo me pregunto: El papel de Kira Kingsley le fue dado porque "nada por alante, nada por atrás???" JAJAJAJAJAJAJAA... Aunque la niña no esta mal, ni reales ni operados...

Un abrazo!!!

CALAVERA

CG: "Calavera y diablito" dijo...

P.D.: Habrá que ver la 4...Aunque la 3 no creas que me acabó de llenar del todo!!! (Aaaaayyyyy que tiempos en los que se podían hacer trabajos conjuntos sobre estos temas...Abrá que estudiar alguna manera)

Mike Muddy dijo...

La 3 es la más floja, es cierto. Y sí, habrá que pensarse algún temita (ya iré a verte, que tengo una idea) siempre y cuando tus trabajos de peluquería con los políticos te dejen tiempo :-)