27 agosto 2009

MÁS IMPUESTOS

Rebajar impuestos es de izquierdas.
Zapatero sube los impuestos.
Tras la negación de la crisis llega la improvisación.
Pagan los ricos, dicen. Es decir, las clases medias.

3 comentarios:

Javier dijo...

Y, encima, se pone a promocionar mi adorada Lanzarote el muy memo. Por cierto, hace unas semanas hablé en un comentario de los cines fallecidos, moribundos o directamente zombis que cada vez más proliferan en nuestras ciudades (y pueblos). Pues bien, por si a algún cinéfilo le interesa, del 14 de septiembre al 23 de octubre se exhibe en la sede de la Academia de Cine (Zurbano, 3) la exposición de Francisco Garrido "Un cine que desaparece", precisamente sobre esta antropología, o necrofilia, cinematográfica. Saludos afectuosos y como siempre enhorabuena por tus post, sobre todo el del montañero perdido, que hoy me ha venido a la cabeza precisamente...

Mike Muddy dijo...

¿Reportaje en el D7 sobre los cines que desaparecen? No des ideas, que te puede llegar un encargo. Aquí no decimos que no a una buena firma. :-)

Javier dijo...

Uf, deja, deja, compañero. Que entre estrecheces del suplemento, marrones con los vecinos y loas promocionales deuvederas andamos de cráneo. Aparte, si localizas a una buena firma por ahí, avísame, je.