18 junio 2009

GUITAR HERO

Quedo a desayunar con JP, a quien muchos consideran un bicho raro, para venderle una entrada del concierto del Boss en Valladolid y para despedirme (bueno, para decirle hasta luego). Puedo asegurar que de tonto no tiene un pelo. Conozco a gente que vive en su mundo y no por eso merece la horca. A JP le han enseñado la puerta y, después de digerirlo, se siente liberado. "Ahora podré cumplir mi sueño. O al menos intentarlo". Le comento que con esa declaración podría lavar la conciencia de quien le ha puesto en la lista. Su sueño está muy alejado de la fotografía o el periodismo. Tiene que ver con guitarras. Yo no la he visto, pero me cuentan que tiene una colección de escándalo.
-¿Piensas dar clases?
Me mira con extrañeza. Enseguida me doy cuenta. Parece la salida más razonable a su situación, pero... ¿dar clases de guitarra es cumplir un sueño?
-Quiero componer, tocar, aunque sea gratis al principio. Me he pasado varios años muerto en vida. Eso se acabó.
No hablamos más del pasado. La conversación, durante una hora y media, nos conduce hacia The Police, Bruce Springsteen, Genesis y Led Zeppelin, entre otros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JP viendo a Springsteen??????? como Fripp se entere, lo deshereda.

sara dijo...

un gran tipo JP. Ojalá tenga mucha suerte en la vida; la merece.

Anónimo dijo...

50 grandes tipos y tipas

Anónimo dijo...

Gracias por el post y gracias por la entrada para el concierto ; JP y tu me habeis hecho muy felíz ya que esta vez no tenía entrada para verle.Yo soy fan del Boss y también soy fan de JP que a veces me acompaña a algun concierto y espero que como Springsteen cuando empezaba en Asbury Park, JP también pueda ir cumpliendo sus sueños por qué no?? y yo pueda subir con él a su coche, coger su mano y que la carretera nos lleve lejos de esta ciudad de perdedores.
lamarydebruce

Tinúviel dijo...

No me conoces, pero yo sí conozco a JP por referencias, y ojalá pudiera haberlo conocido.

Un abrazo a todos los honrados trabajadores de ABC.