07 agosto 2005

EL 7

Me gusta el 7. Hoy es 7 de agosto, un buen día para empezar algunas cosas y para dejar otras. Lo que no me gusta es llevar 7 días seguidos trabajando a un ritmo que hace que me olvide que soy algo más que un periodista encabronado con su profesión. Ésa es una de las cosas que me encantaría dejar hoy mismo. Le diría a mis jefes (tengo muchos): "Eh, capullos, que la vida pasa, así que me largo antes de que la mía se consuma en el cenicero que se ha convertido este periódico para mí". Me largo, sí, a la patria de mi infancia, donde los sueños brillaban inmaculados: imaginar, viajar, escribir... y seguir soñando.
Acaba de despedirse una compañera comedora de marrones como yo: "Hasta la semana que viene", ha dicho. Y la semana que viene es mañana, lunes, suma y sigue, 8 de agosto, 8 días seguidos trabajando, más ceniza... Y, para colmo, el 8 no me gusta.
Ah, lo que he empezado es Pueblo de Ballenas. Algo es algo.

1 comentario:

Jorge Sáinz dijo...

Mike, debes poner las cosas en perspectiva. Piensa que otros sólo haremos un viaje en agosto; y el principio y final del trayecto es el infierno... No habrá ni raíces, ni descanso. Sólo una búsqueda desesperada de la nada.

Bienvenido al universo Blog!