23 octubre 2007

EL PRIMO DE RAJOY

El líder del PP sigue cosechando éxitos. Mal, muy mal eso de despreciar la moda políticamente correcta de la lucha contra el cambio climático, que además acaba de obtener el aval del Nobel de la Paz. Tantos años de ecologismo predicado en el desierto y ahora Gore y Zeta van a resolver el problema de un plumazo con un vídeo y unas conferencias. ¿Cómo se te ocurre enfrentarte a los gurús, Mariano? "Yo sé poco de este asunto, pero mi primo (catedrático de Física) supongo que sabrá. Y entonces dijo: he traído aquí a diez de los más grandes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?". Pues si sabes poco de este asunto -más o menos como Zeta-, cállate o, al menos, finge que te preocupa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mal que nos pese a muchos, lo de preocuparse por el medio ambiente no es más que una moda. Hablo en términos de consumidores/votantes. Y como todas las modas, al igual que llegaron se marcharán más o menos rápido. En cuanto Brad, Angelina y toda la panda de hipócritas de la farándula mundial dejen el Toyota híbrido en el garaje y vuelvan a coger sus Hummers, los fabricantes dejarán de anunciar sus coches "ecológicos" y volverán a hacer incapié en los 200 cv de sus "bólidos". Así ha sido siempre y así volverá a ser...

Por cierto, hablando de coches, antes un coche tipo Opel Corsa 1.2 era el "modelo de acceso" a la gama Opel, o sea, lo más barato. Ahora ese mismo modelo te lo venden como "ecológico" porque consume menos (¡nos ha jodido! ¿cuanto quieren que consuma un motor de 60cv?).

Pues eso, hoy toca ponerse el pin de "ecologista" y mañana... bueno, mañana será otro día...